Sensaciones

Sentirnos bien, relajarnos, y obtener placer, este conjunto de sentimientos se pueden conseguir y potenciar con los aceites esenciales. Nuestro olfato recogerá la información de cada esencia llevándola al cerebro y transportándonos a recuerdos.

En el mundo de la aromaterapia encontramos esencias que nos ayudaran en nuestros objetivos de alcanzar el placer, solo o acompañados. Os vamos a dar algún consejo para que lo puedas emplear dependiendo de tus necesidades:

El aceite con esencia de miel combinado con el aceite esencial puro de Ylang Ylang. Es un poderoso ansiolítico y antidepresivo, genera bienestar y activa también la energía creativa. El resultado es un aroma que espanta los climas densos, convoca a la unión y a la tranquilidad. Es ideal para combatir los miedos y la depresión.

-La mezcla de la esencia de rosa con el aceite esencial puro de geranio. Tiene una acción altamente antidepresiva y vitalizante, además de crear ambientes románticos por excelencia. Lo emplearemos para una velada romántica.

-La esencia de jazmín verde junto al aceite esencial puro de jazmín. Funciona como antiespasmódico, estimulante, antidepresivo. Se utiliza mucho para relajar la tensión muscular. Es un aroma perfecto para generar nuevos proyectos o descansar bien.

Puedes emplear estas esencias en cremas, ambientadores para casa, para aromatizar las velas…. También recomendamos las terapias de Reiki, los masajes con Incienso y Mirra para poder encontrarár el placer en tu mente y cuerpo…

Si quieres más información sobre las diferentes plantas que puedes emplear, asiste a uno de nuestros talleres para los sentidos y descubrirás un mundo de sensaciones.

el desván de nina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s