Depurar el organismo con sal del Himalaya

La sal del Himalaya es una sal de roca de color rosa, contiene 84 elementos minerales y es beneficiosa para el tratamiento de ciertas afecciones, como los latidos cardíacos irregulares, la presión arterial alta, los niveles elevados de azúcar en sangre, la libido baja, la acidez, la congestión sinusal, las insuficiencias renales, la disminución del tono muscular y los niveles bajos de serotonina y melatonina.

Evita la retención de líquidos respetando el sabor de las comidas. Si la usas en tu alimentación notaras una bajada de volumen en muy poco tiempo, ya que esta, ayuda a depurar al organismo y no afecta al sistema linfático como una sal ordinaria. Al contener cloruro de sodio, extrae los líquidos de las células eliminando las toxinas a través de los riñones.

Podemos utilizarla como peeling facial mezclándola con miel, dejándola macerar una noche entera. A la mañana siguiente limpiaremos nuestro rostro con leche limpiadora de Ylang-ylang, una vez secada la piel con una celulosa, pulverizaremos agua de rosas para oxigenar nuestras células y a continuación nos exfoliaremos con la sal y la miel, con pequeñas fricciones finalizando con un aclarado con agua templada.

el desván de nina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s