La belleza pura

Vivimos en un sistema que no hace mas que ponernos trabas para poder avanzar y ser felices. La angustia, las preocupaciones, el cansancio, hacen que traslademos esas emociones al reflejo de nuestra piel apareciendo síntomas de envejecimiento prematuro y problemas epidérmicos. Es fácil dar consejos cuando no se esta dentro del problema, pero desde nuestro desván queremos darte unas pequeñas pautas para poder trabajar la belleza pura, el bienestar interior y la armonía de tu entorno.

  • Descansar siendo consciente de la relajación de cada miembro de nuestro cuerpo, situar las manos encima del pecho notando la respiración y proporcionándonos energía a través de ellas.
  • Utilizar protocolos de belleza con sinergias de plantas, aceites corporales, champús tratantes ecológicos, pulverizaciones de rosas….
  • No comer ni consumir por ansiedad mas de lo necesario para lograr la energía y el confort requeridos.
  • Vida sencilla, armoniosa, agradable y en paz.
  • Vida no sedentaria.
  • Ejercicio físico: yoga, paseos por la naturaleza, Pilates….
  • Ambientar y canalizar nuestro hogar con diferentes componentes de la naturaleza, minerales colocados en la puerta de entrada, inciensos de fragancias dulces para relajar y calmar el ambiente, fuentes de agua para relajar nuestra mente….

Estos puntos combinados con alguna sesión de Reiki o tratamientos con aromaterapia, harán que el despertar de cada mañana sea más positivo.

el desván de nina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s