El desván de Nina en el Rodeo Erótico 2014

Ayer Sábado día 1 de Noviembre del 2014, el desván de Nina asistió al evento Rodeo Erótico en la Vaquería, situado en la calle San Joaquín 16. Tuvimos el placer de asistir a un coloquio sobre sexualidad infantil , donde una psicóloga explicaba como explicar la diferencia entre sexo y sexualidad a los más pequeños, desde el respeto a su anatomía y a su futura conciencia sexual. Rebatimos sobre ideas, culturas, edades y llegamos todos a la misma conclusión, lo reprimido que sigue siendo el humano, y lo que confunde el sistema, sobre todo los medios de comunicación , entre ellos series y dibujos animados que supuestamente son para edades infantiles y adolescentes, y que transmiten a nuestra joven sociedad un termino confundido de la sexualidad.

Tanteamos los stand situados en este pequeño espacio dedicado a la belleza de uno mismo, stand de artículos terapéuticos, artículos para obtener sensaciones acompañados de una asesora que adaptaba los artículos a cada necesidad y emoción, las chicas de Los placeres de Lola.

Disfrutamos del stand de la manzana prohibida, las cajas regalo Muack Box. Cajas con un contenido lleno de belleza, sensualidad, amor, psicología y felicidad. Un conjunto de grandes profesionales que ofrecen lo mejor de sus actividades, trabajos, que podremos disfrutar solos o en pareja, canjeando el bono regalo que se encuentra dentro de cada caja.

Para terminar un postre especial, el arte reflejado en la fotografía, imágenes que cuentan historias, técnicas majestuosas de la auténtica fotografía, un profesional que trabaja las luces y las sombras, llegando a lo más profundo de uno mismo. A través de sus palabras, Antonio Graell nos dio toda la confianza de un artista, una terapia con una sesión de fotografía, terapia de aceptación de uno mismo, nuestra sexualidad, nuestros deseos, nuestros traumas… Todo plasmado en papel, con una imagen que vale más que mil palabras.

el desván de nina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s