Taller de la felicidad

Cierra los ojos e imagínate que andas por una playa, llevas una mochila donde has metido todas tus tristezas. Introdúcete en el mar, deposita la mochila en el agua y observa como lentamente se hunde. A continuación empezamos un taller para conseguir pautas para ser feliz.

Nosotros somos la felicidad en cuanto a que nosotros la generamos. La felicidad no existe fuera, la experimentamos dentro. No depende de nuestro cuerpo, de lo que nos rodea y sucede, de lo que opinan o dicen los demás, de cuantas cosas materiales tenemos, de las personas a las que pertenecemos, de nuestra familia, de la felicidad de los demás….no depende de todas estas cosas.

Busquemos en nuestro interior, no es difícil encontrar una sensación de felicidad. Como la emplearemos a diario? Realizaremos talleres para la felicidad en nuestro desván de Nina, puedes formar un grupo de amig@s, puedes contratar los talleres a nivel individual, te ofrecemos todas las posibilidades para enseñarte pautas para ser feliz. Mas información o contratación: info@eldesvandenina.com.

el desván de Nina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s