Esencia femenina y sensualidad

Os queremos presentar un aceite corporal elaborado con poderosos aceites esenciales. Una formula creada a partir de las extraordinarias propiedades de las flores más femeninas. Un producto innovador y realmente efectivo, un tesoro para el cuidado de la mujer capaz de hacerla sentir realmente mejor con ella misma, con la ayuda y el poder de la naturaleza. Rosa damascena de Bulgaria, Jazmín de Mysore, Neroli de Marruecos, Geranio de Egipto, Ylang-Ylang de Indonesia y Palmarosa de la India. El echo que los aceites esenciales sean grandes portadores de fitohormonas hace que ayuden a equilibrar la energía del ciclo femenino. Este aceite corporal actúa a nivel cosmético, potencia la esencia femenina, la belleza, la sensualidad, la salud y la armonía interior.

Como tratamiento hay que usar el producto de forma regular durnate un periodo mínimo de un mes, aplicándolo diariamente con un suave masaje en la zona del busto y bajo vientre.

Ha sido elaborado para finalidades como el aumento de la sensualidad femenina, del poder de la seducción y de la autoestima.

https://eldesvandenina.com/tratamientos-especificos-corporal/98-alqvimia-sensuality-body-nectar-woman.html

el desván de Nina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s