Remedios de nuestro desván para la cándida vaginal

En la candidiasis genital es causada generalmente por un tipo de hongo: el hongo cándida albicans. Este hongo vive en nuestro cuerpo en cantidades pequeñas sin ocasionar problemas. No obstante, por algunas causas el hongo cándida albicans comienza crecer descontroladamente desatándose la infección llamada candidiasis.

Los síntomas de una candidiasis genital son el olor fuerte, el picor en la zona, en ocasiones dolor, molestias al orinar, molestias al tener relaciones sexuales, enrojecimiento del área, flujo abundante, flujo más espeso y blanco…..

Os aconsejamos que tengáis una higiene intima con jabones especiales, especialmente que se de aromaterapia, como la de nuestra firma Alqvimia. Compresas o tampones de algodón ecológico, ya que no contienen prensas químicas ni blanqueantes y no afecta en contacto con el vapor que emite la menstruación al ser una sangre caliente. Usar preservativos de látex de caucho natural y lubricantes ecológicos que respetan el pH interno. Al mismo tiempo puedes realizarte un baño de asiento con ajo. Machaca unos dientes de ajo, mézclalos con agua y date un baño de asiento. Aliviará el picor. Y si quieres tratar el hongo, introduce en tu interior una jeringuilla de yogur de cabra, dejando que el yogur se seque y caiga solo, arrastrara el hongo con el cuajo.

21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s