El mineral de la paz mental

La calcedonia durante mucho tiempo se tuvo como talismán de la melancolía. Es apropiada para desterrar la tristeza, y cuando la sostenemos en la mano somos capaces de sonreír comprobando que nos ha resurgido las ganas de vivir. Aleja las pesadillas, las visiones nocturnas y el temor a la oscuridad.

Su suave energía es calmante y refrescante, trayendo paz mental. Es muy eficaz para activar y curar el chacra de la garganta, permitiendo la libre expresión de pensamientos y sentimientos.

Psicológicamente ayuda a  la represión y la supresión de sentimientos que surge del temor a ser juzgado y rechazado. Mentalmente, esta piedra ayuda a la expresión verbal de pensamientos y a los sentimientos de ira debido a sus suaves y pacíficas energías.

El mejor lugar para su colocación dependerá del uso que se le quiera dar: decorativo, como amuleto, como aceite corporal, como bebida terapéutica. La calcedonia siempre ha sido augurio de buena suerte.

Si quieres tener más información sobre u otros minerales, puedes ponerte en contacto con nosotros en: info@eldesvandenina.com.

Captura de pantalla 2016-02-02 a las 10.52.39

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s