Reflexología Podal

Nuestra compañera María Jesús, especialista en terapia podal, nos explica su combinación personalizada de terapias para ofrecer un servicio más completo a nuestros clientes. Terapeuta que tratará vuestros órganos, enfermedades, sentimientos, a través de una terapia efectiva y placentera.

Captura de pantalla 2016-03-08 a las 11.12.58

 

“Como terapeuta enamorada de mi trabajo he considerado el hecho de combinar junto a la Reflexología Podal una de las otras terapias e incluso en casos que así lo requieran, la combinación de las tres para potenciar así los resultados:

La Reflexología Podal estimula el mecanismo de estos órganos, músculos, glándulas, etc., para su mejor funcionamiento, por lo que esta indicada como terapia alternativa y complementaria en cualquier enfermedad o trastorno físico o emocional.

La Auriculoterapia tiene los mismos principios médicos que la acupuntura pero se centra únicamente en la oreja mediante el uso de microesferas magnéticas. Gracias a impulsos magnéticos se consigue que la señal llegue desde el pabellón auricular a otras zonas del organismo.

La Aromaterapia es considerada como el lenguaje del alma, pues aquello que nuestro cuerpo percibe a través del olfato, lo sitúa en el área de las percepciones espirituales, armonizando nuestro cuerpo energético y accediendo de este modo ala regulación del área física que necesite ser reconstituida.”

Si quieres tener más información sobre este tipo de terapias, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@eldesvandenina.com.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s