Registros Akashicos

Incansable investigador sobre la psicología y las personas, nuestro compañero Ángel Hurtado, siendo electrónico de profesión, empezó por interesarse sobre todo por la psicología humana y el funcionamiento de nuestra mente y las emociones, con amplios estudios en psicología humana, inteligencia emocional, y algunas nociones en programación neurolingüistica, que empezó a combinar con diversos estudios sobre la naturaleza de las cosas y la vida, por el estudio mas profundo de lo que somos, e incorporando conocimientos a nivel metafísico y esotérico.

Todo ello para fundirlo y aplicarlo con estudios y conocimientos sobre sanación a nivel mas profundo y mas sutil sobre la energía que somos, y sobre nuestros campos energéticos humanos.

Aplicando todos sus conocimientos sobre el ser humano en todos los niveles a la terapia, mediante los llamados “Registros Akashicos”. Ángel ha estado dando charlas sobre este apasionante mundo que normalmente lo sentimos, pero que tenemos olvidado, como es el de la energía.

“Por que la energía y la consciencia es la que forma todo lo que existe y es”

Registros Akashicos

Si quieres tener más información sobre este tipo de terapias, puedes ponerte en contacto con nosotros en info@eldesvandenina.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s