Un mundo dulce…Repostería ecológica

Me llamo Ismael y soy un profesional de la repostería ecológica.

Empecé en el mundo de la repostería, aunque suene a tópico, de manera casual. Mi primer contacto fue como pinche en la zona de pastelería de una importante empresa de catering austríaca donde, por primera vez, pude ver la elaboración y presentación de muchos postres.

Así fue como, de algo que no me había planteado hacer nunca, empezó a crearse unas ganas de aprender a hacer todas esas cosas que salían de entre fogones y hornos.

Una de esas cosas, es la elaboración de bombones que es en lo que nos vamos a centrar en los talleres que impartiremos junto con El desván de Nina, donde aparte de aprender a través de talleres didácticos, os enseñaré a elaborar postres para celíacos, para intolerancias alimenticias, para tratar sentimientos y aumentar las ganas de realizar actividades diferentes.

El mundo de los bombones no es, aunque pueda parecerlo, algo muy complicado de hacer; sólo se requieren unos cuantos materiales, algo de tiempo, ganas y por supuesto un poquito de imaginación para crear diferentes formas combinando sabores, colores y diferentes materias como fruta, frutos secos y una larga lista que dependerá de los gustos de quien vaya a ser el “creador”.

Con unas pocas nociones cualquiera podrá adentrarse y jugar en este mundo lleno de chocolate, ¡¡¡animaros!!!

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 13.58.55

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s