Alqvimia Essentially Beautiful Crema Hidratante de Dia Rejuvenecedora Anti-Edad – El desván de Hugo y Nina

essentially-rejuvenate-cream

Crema de fina textura y total absorción, creada específicamente para la regeneración celular en profundidad. Suaviza visiblemente la apariencia de las arrugas existentes y previene su aparición, aportando un efecto hidratante, nutritivo y regenerador.

Crema de fina textura y total absorción, creada específicamente para la regeneración celular en profundidad. Suaviza visiblemente la apariencia de las arrugas existentes y previene su aparición, aportando un efecto hidratante, nutritivo y regenerador. Formulada para estimular la microcirculación epidérmica y conseguir con ello un nivel de nutrición óptimo. Ejerce una función protectora sobre los radicales libres y los procesos de oxidación causantes del envejecimiento prematuro.

• Miel y extracto de Própolis, poder de regeneración y nutrición de la crema. Ambos activos ejercen también una importante acción dermoprotectora.

• Aceites vegetales de Almendras, Avellanas, Germen de Trigo, Rosa Mosqueta e Hipérico. Poseen propiedades hidratantes, reafirmantes, regeneradoras y antioxidantes que la hacen muy indicada para el tratamiento efectivo y preventivo de los signos de la edad ,factores ambientales…

• Aguas florales de Rosas, Azahar y Romero, con una acción tónica y regeneradora a nivel cutáneo.

• Extracto de Fagus sylvatica ecológico, también llamado árbol de la eterna juventud, minimiza la apariencia de las arrugas y rejuvenece visiblemente el rostro. Además aumenta la capacidad de captación de oxígeno, fortalece la estructura epidérmica de la piel y le aporta firmeza y nutrición.

• Sinergia de Aceites Esenciales de Incienso, Mirra, Limón, Naranja, Patchouli y Palo de Rosa, con un estimulante aroma natural que se une al efecto cosmético integral anti-edad del producto

• Extractos vegetales de Iris, Benjui e Hipérico, favorecen la unificación del tono facial y se unen al conjunto de principios activos de forma que sus efectos individuales se potencian regenerando en profundidad el tejido celular y aportando al cutis una textura suave e uniforme.

Pulsa sobre este enlace para visualizar este artículo en nuestra tienda online

Gastos de envío gratuitos a cualquier zona de España
(Excepto Ceuta, Melilla, Islas Canarias e Islas Baleares)

Estamos en:
Plaza Puerto de la Cruz,1 – Local 1 – 28029
Barrio del Pilar – Distrito Fuencarral El Pardo – Madrid
Tfno.: 910 027 906 – 690 992 032
www.eldesvandehugoynina.cominfo@eldesvandehugoynina.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s