Mooncup Copa Menstrual – Higiene ecológica – El desván de Hugo y Nina

Mooncup está diseñada por mujeres para un uso cómodo y práctico. Es una copa menstrual suave que puede ser reutilizada para cada periodo. Está fabricada de silicona médica e hipoalergénica, apta para mujeres con pieles sensibles o alergias. Existen dos tallas dependiendo del tono muscular del suelo pélvico.

Se utiliza internamente como un tampón y recoge el flujo menstrual en lugar de absorberlo. A diferencia de los tampones, Mooncup no es un producto desechable, por lo que solo es necesario comprar una unidad, ya que dura varios años.

Es capaz de contener hasta 30 ml de fluido, lo que equivale aproximadamente a un tercio del flujo total producido durante un período, y está diseñada para que el flujo menstrual pase a la copa sin pérdidas o malos olores.

No contiene blanqueantes, desodorantes ni geles absorbentes. No interfiere con el entorno natural de la vagina, ni ha sido asociado con el síndrome del shock tóxico. Su suave superficie permite que las membranas mucosas de las paredes vaginales lleven a cabo sus funciones básicas de protección y limpieza sin interferencias. Mooncup no interfiere con las defensas naturales del cuerpo, ni deposita restos de fibras en las paredes vaginales.

Se limpia mediante una solución esterilizadora o hirviéndola durante 5 minutos en una olla con agua.

Está disponible en dos modelos, A y B, con un diámetro de 46 y 43 mm respectivamente. El tamaño A es para mujeres de más de 30 años o madres que han dado a luz por vía natural. El tamaño B es para mujeres de menos de 30 años.

Pulsa sobre este enlace para visualizar este artículo en nuestra tienda online

Estamos en:
Plaza Puerto de la Cruz,1 – Local 1 – 28029
Barrio del Pilar – Distrito Fuencarral El Pardo – Madrid
Tfno.: 910 027 906 – 690 992 032
www.eldesvandehugoynina.cominfo@eldesvandehugoynina.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s