Mediumnidad – Conexión con las almas

Una consulta de 60 minutos donde el médium contacta a través de herramientas como el péndulo, cartas y hojas donde se colocan frases o palabras para que el espíritu hable con el consultante.

Cuando nos sentimos cargados, cuando observamos que estamos viviendo una vida que no nos pertenece, cuando nos quedó algo por decir a esa personada fallecida, o que esa persona fallecida sepamos que tiene algo pendiente que transmitirnos, utilizamos esta sesión de mediumnidad.

En Corazón y vida, damos el lugar que corresponde a los difuntos, realizando un puente de conexión para transmitir en este plano, información necesaria. Creemos en esta capacidad mediumnica que casi todo ser humano posee y lo bloquea por miedos o educación. Capacidad que se podría utilizar para investigar y ayudar en muchos casos que se presentan en el sistema, y sobre todo para agradecer a nuestros difuntos, que gracias a su unión estamos aquí.

Estamos en:
Avda de Manoteras, 38 – Edificio D – Loft D005 – Manoteras / Virgen del Cortijo / Las Tablas / Sanchinarro – 28050 – Madrid – Distrito Hortaleza
Tfnos.: 910 027 906 – 675 829 401 (sólo WhatsApp) – info@corazonyvidamadrid.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s